Astrología Psicológica, Terapéutica y Transpersonal

La Astrología de Sermasyo tiene 3 señas de identidad que apuntan a una misma dirección, la Realización Personal.

1. Astrología Psicológica

La Astrología y la Psicología forman una pareja excelente. La Astrología contacta con la energía a través de su lenguaje simbólico. La Psicología contacta con la psique, con cómo funcionamos los seres humanos. La Astrología Psicológica une ambas disciplinas tal que la Carta Natal se convierte en un mapa de tu personalidad. Más info en este enlace.

2. Astrología Terapéutica

El Autoconocimiento y el Desarrollo Personal es lo que da la superación de nuestros problemas psicológicos o tensiones. La Terapia Gestalt, el coaching, la medicina, constelaciones o cualquier otra terapia puede servirse de la Astrología para comprender la raíz del problema y conocer la solución particular para esa persona. Todo un lujo. Más info en este enlace.

3. Astrología Transpersonal

En su visión holística la Astrología contempla el Ser en cada individuo. La Espiritualidad es lo que da sentido final a nuestra existencia. Viaja alto, trasciende las polaridades psicológicas, ubícate allí donde tú eres realmente tú, sin pensamientos o etiquetas. La Autorrealización. Bienvenido a la Astrología Transpersonal. Más info en este enlace.

line-480j

C. G. Jung (médico psiquiatra y psicólogo): “La Astrología tiene asegurado el reconocimiento de la Psicología, sin ulteriores restricciones, porque la Astrología representa la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad.”

J. Kepler (astrónomo y matemático): “Todo lo que sucede en el Cielo se siente en la Tierra.”

Pitágoras (filósofo y matemático): “Las estrellas en el Cielo tocan la música. Si tan solo tuviéramos oídos para oírlo…”

¿Y qué pasa con la Astrología adivinatoria?

El futuro se crea desde el presente. Ahora sólo puedes estar aquí. Sólo en el presente puedes hacer algo por ti y por tu vida. En Sermasyo no encontrarás predicciones, ni determinismo u horóscopos de revistas o similares.

“La Astrología, en su origen, es una ciencia de Realización Interior, no de adivinación del porvenir.” A. Blay, precursor de la Psicología Transpersonal.

Carta Natal

¿Qué es la Carta Natal?

La Carta Natal es la estructura energética individual que venimos a desarrollar en esta vida. Cada uno somos como una semilla, con un potencial maravilloso, lleno de recursos. La vida es un camino de experiencias a través del cual te vas encontrando a ti mismo.

Puedes dibujar el gráfico de tu Carta Natal gratis.

Te facilito algunos de los enlaces esenciales que no debes perderte:

Guía astrológica

Aquí tienes una especie de manual donde puedes encontrar información util sobre cada uno de los elementos de los que se compone una Carta Natal.

Astrología en Madrid

Terapeuta Astrológico

Aprender Astrología es un proceso de Autodescubrimiento, te aporta luz y comprensión. Es fascinante ir descubriéndose en un mapa, en una hoja de papel. Por eso, quien aprende Astrología con seriedad emprende el camino del Autoconocimiento y Desarrollo Personal.

Y cuando te conoces, amplías tu mirada, comprendes a los demás, y comprendes cómo y con qué sentido actúa la vida en cada uno de nosotros. La consecuencia es que se despierta en uno las ganas de ayudar a los demás, de transmitir eso que tú mismo has ido descubriendo día a día.

Es aquí cuando nace el Terapeuta Astrológico, la persona que con sus conocimientos y Desarrollo Personal es capaz de ayudar y guiar a los demás a que se encuentren a sí mismos. Este es el fin último de Sermasyo, y para ello dispones de la formación presencial en el Centro de Madrid y formación virtual a través de la Escuela Online.