Opt In Image
Curso de Astrología Básica Online - Comienzo Enero 2015
¿Quieres aprender Astrología paso a paso y utilizarla para el Autoconocimiento y Desarrollo Personal?

1. Conoce el significado profundo de cada elemento de la Carta Natal a nivel psicológico: signos, planetas, casas, ascendentes, etc

2. Percibe la energía y relaciona la Psicología con la Astrología

3. Descúbrete poco a poco en un proceso de Autoconocimiento

* También curso de Astrología Avanzada disponible

Comentarios

  1. jaime cañellas llabrés dice

    yo no estoy feliz en mi trabajo mi vocación es la astrología y es algo difícil vivir de ello. supongo que ello me obligará a hacer un trabajo interior para encontrar la forma de transmitir lo que siento

  2. juno dice

    hola a todos, yo no trabajo, pero estudio, y siento que lo que estudio no va conmigo, creo que debo hacer mucho trabajo interior para saber que es lo que realmente me gusta y quiero. Empeze ste año a estudiar, pero me cuesta mucho estar en la facultad, solo pienso en llegar a mi casa .Estoy segura que esta profesion que estudio no es para mi, me siento muy mal por eso.

  3. andres martinez dice

    es muy importante definir la vocacion y la toma de decisiones, para afrontar los retos de la vida. sino sabe que quiere y porque lo quiere es casi imposible lograr una meta.

  4. Isabel dice

    Hola a Todos.

    Soy una persona de 55 años que he viajado y tuve una labor que me agrado realizar pero que es imposible continuar con ella debido a que cambie de paìs. Recurri a otra que tambièn me agrada, como es la joyerìa que en el momento no es rentable debido a todo lo barato que invade el mercado local. Es como si el arte por si ya no funcionara en esta economìa. M encuentro sin esperanzas.
    Gracias

  5. inna dice

    Jejeje pues no lo se. ¿Se pueden presentar los límites contra lo que queremos ser? Todos queremos ser libres y simplemente vivir, pero cuanto nos costará -> (¿una vida en pareja con esa persona que amamos y no nos supo entender? ¿O el único trabajo que podíamos acceder porque nuestro jefe era un tirano?) y ¿despues qué?… Digamos que no tienes nada terrenal… ;) desafortunadamente o afortunadamente siempre habrá un momento de dependencia, de otro que puede estar más perdido que uno, habrá momentos en que no tenemos la última palabra y eso nos afectará, podemos caer en la frustración. Puede que uno cambie para bien pero se esta sometido a la sociedad a la familia a los negocios de muchas maneras que están fuera del alcance… si quieres puedes vivir debajo de un árbol, ser uno con la naturaleza, dejar los temores atrás, despegarte del mundo y no pensar tanto en obligaciones así llegue a caer una bomba atómica en donde sueles estar porque nadie pudo evitarlo… ¡seria mas fácil! ¿En nosotros esta la respuesta hacia los demás? ¿Se puede convencer desde nuestro interior lo exterior?

    que dilema… :)

  6. rita dice

    hola!!soy rita,tengo 56 anios y entodos mis trabajos les puse mucho de mi ser ,todo con amor y siempre con una sonrisa ,el trabajo es una obligacion para muchas personas y si no le ponemos un poquito de color y sabor se vuelve pesadito como toda responsabilidad creo,pero tambien si no tenemos una responsabilidad ,siempre falta algo !!somos seres de movimiento y eso esta bueno ,aunque ahora ya me gustaria salir de viaje ,con lo puesto y tambien les puedo decir que aprendi a caminar descalsa es que yega un momento en la vida que hasta los zapatos te molestan!jajaja. Pero es hermoso todo el camino que nos toca recorrer ,yo naci feliz soy feliz !!y si uno nacio asi!! que podemos hacer,somos dificiles pero tambien somos todos seres inmensamente sabios,todo lo podemos lograr !!!

  7. Maria José dice

    Si, yo soy feliz con mi trabajo, me gusta mucho lo que hago. Lo que no me gusta tanto es el salario. Con lo que gano yo sola , imposible llegar a fin de mes !!! y encima temiendo quedarme sin él, pues en éstos tiempos de crisis me costaría mucho encontrar otro trabajo que me gustara y que encima me pagaran más que bién! Espero que lleguen tiempos mejores para todos, pues por lo que veo en los resultados de la encuesta, hay gente que lo está pasando mal. Saludos!!!

  8. cristina dice

    Hola, me gusta mi trabajo, estoy conforme, tengo luna en geminis en casa 10, ascendente virgo, sol en cancer, trabajo en una obra social medica (medicina – virgo) atendiendo al publico (geminis casa 10) tengo mucha empatia con las personas que necesitan atencion medica (sol en cancer) este trabajo me llego de adulta casi a los 45 años (medio cielo geminis casa 10) y ademas de todo eso, me siento muy bien trabajando y haciendo lo que hago (luna casa 10) tambien me gusta la astrologia (urano casa 12) bueno es un poquito de lo que pude aprender de mi carta astral, soy una simple principiante… saludos a todos …

  9. Luz dice

    No me gusta mi trabajo, hace 1 año me gradue de administración de Negocios y en la Organizacion en la que laboro me tienen llamando a empresas como si yo fuera una telemercadista, todo el dia llamo estoy mirando constantemente el reloj para irme no soporto hacer llamadas incluso me da dolor de cabeza, quiero irme pero no lo he podido lograr porque no he tenido otra oportunidad laboral ya que la experiencia que tengo no me sirve para nada, nose que hacer me mantengo muy deprimida y con ganas de dejar todo tirado ya que yo no prepare para esto, nunca me imagine que me tocara solo llamar empresas donde esta en analisis y todo lo que vi en mi carrera, no lo aplico y eso me tiene muy frustrada

  10. Ana María dice

    Hola, no me gusta mi trabajo, cuento con licenciatura en Administación tengo 30 años, mi trabajo no es muy bien pagado, sin embargo es muy estable y con la crisis me da pánico no encontrar otro empleo, además he luchado muchisimo por llegar aquí. Todos los días paso muy estresada, mi jefe nos llama a dar cuentas frente a otros compañeros y eso nos hace sentir humillados , todas las semana debemos de realizar una agenda de lo que hacemos diariamente y nos cuestiona y nos dice que no es suficiente y que debemos de hacer más, sin embargo no toma en consideracón que aparte de las investigaciones que tenemos que hacer, también debemos de atender clientes, contestar llamadas y otros trabajos adicionales, NO nos pagan horas extras, pero me siento tan angustiada que todos los días regalo a la empresa entre 1h a 4h diarias. Esta historia es todos los días, muchas personas me recomiendan no renunciar y que siga luchando, pero yo no me siento feliz.Estoy casada pero aun no tenemos hijos, mi esposo me apoya en la decision que tome, pero no quiero terminar dependiendo de él

  11. alfonso dice

    Hola a todos

    No entiendo esta vida….hay cosas en las que dedicas mucho esfuerzo y no consigues lo que buescas, sin embargo hay otras en las cuales con menos esfuerzo se consiguen grandes resultados.

    Desde mi posicion actual puedo decir que me cuesta menos desenvolverme en cuestiones objetivas como lo son las profesionales. (tengo un trabajo que se adapta a mi cualificacion), sin embargo las cuestiones en las que mi subjeccion vence a las objetividad necesito esforzarme muchisimo para mantener niveles estables (relaciones sociales, pareja..etc)
    La solucion supongo que estara en localizar el problema, admitirlo aunque no nos guste e intentar solucionarlo…..para eso hay que pedir ayuda no??

    No obstante refiriendome mas profundamente al tema en cuestion, creo que siempre es bueno ir actualizando nuestra preparacion academica e intentar añadir diferentes ramas profesionales. Hay que añadir que muchas veces (la mayoria supongo) es que nuestro politicos no hacen bien su labor y perturban nuestro acceso a esos trabjos deseados o que se acercan a nuestro ideal profesional ya que sus decisiones repercuten directamente en la economia.

    Antes las guerras se hacian con armas y ahora se hacen con la economia…….esto me lo conto un amigo.

    Saludos
    Alfonso

  12. elio dice

    quisiera saber de alguien que diga que le guste su trabajo que estudio y preparo para eso -y que siempre soño con trabajar asi, pero no lo he encontrado. Creo que el trabajo mas deseado es ser su propio patron por que no tienes que soportar la tirania de el y el descontento de tus compañeros o clientes.
    Hay que ser micro empresarios pero esto lleva muchos retos y compromisos que hay que cumplir en forma y momento hasta podria ser mas estresante que ser un simple trabajador pero esa es la eleccion del que quiera.
    Un consejo que lei de Rita es que para estar mas a gusto como trabajador hay que regalar una sonrisa y poner nuestro entusiasmo al trabajo y si hicieran todos eso te aseguro que, estarias en un buen ambiente de trabajo y seria mucho mas facil nuestra labor.

  13. cristina dice

    hola nuevamente…este post es del año pasado…pero vuelvo a reiterar…tengo la suerte de decir que me gusta mi trabajo….soy administrativa y atiendo al publico en una obra social de salud….trabajo muy tranquila..ya que no tengo jefes donde yo estoy…somos dos peronas a cargo de una delegacion…y por suerte nos llevamos bastante bien…en los ratos libre que no entra gente..me entretengo mirando internet, donde puedo entrar a esta pagina y estar contestandoles….ademas ya que trabajo horario corrido de 9 a 18 horas… me tiro un ratito a descansar (me echo una siestita jaja) en las camillas que hay en los consultorios.. la verdad no me puedo quejar…estoy super comoda….y el sueldo si bien no es muy alto pero mas o menos me alcanza….este trabajo me llego solo…mi primo es el administrador general de la obra social me echo una ayudita…y yo le respondo agradecida……tengo mi sol progresado en virgo, con el nodo norte alli…la verdad no se que haria si no estaria trabajando….no me imagino haciendo otra cosa….pero bueno no todo es grato en esta vida.. estoy sola sin pareja hacen 13 años….afortunada en el trabajo…desafortunada en el amor…jajja…saludos a todos….

  14. cristina dice

    te parece jose ignacio…?? pues la verdad este equilibrio mucho no me gusta…hay casos donde la gente tiene amor..trabajo..casi todo…porque yo no…??.. bueno un saludo a todos….me gusta siempre recibir esta pagina….

Política de comentarios: Por favor escribe con tu nombre real y procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Este espacio es para compartir, no para utilizarlo como consultorio personal. Los comentarios que estén fuera de lugar, sean anónimos, ofensivos, ilegales o no respeten las condiciones de uso serán editados y borrados.