Libros recomendados de Astrología Psicológica

cosmos y psiqueLa Astrología es una disciplina muy vasta y amplia. Interpretación de los planetas en signos, en las casas, los aspectos, los tránsitos, la revolución solar, las progresiones, etc, etc.

Aprender Astrología a solas no es fácil. Pienso que la orientación de un maestro con experiencia no tiene precio para el aprendiz. El que se inicia en la Astrología puede pronto perderse, no comprender o creer relevante un rasgo de la carta que no lo es.

Libros de Astrología hay muchos, unos buenos y otros no tan buenos. En este artículo quiero mostrarte algunos de los que a mí me ayudaron a crecer, los que me dejaron huella, los libros que me hicieron comprender algo esencial.

12 libros recomendadísimos!!

Si haces clic en cada libro, puedes comprarlos por Internet en Amazon, mi sitio favorito para comprar libros por Internet. Son serios, rápidos y seguros, y en 2-3 días tienes el libro en casa. Además puedes comprar casi de todo. Los enlaces son de afiliado.

Astrología, karma y Transformación, por Stephen Arroyo

¿Aún no tienes este libro? Recomendado al 100%. Lees al señor Arroyo y notas que está inspirado. Es en este libro cuando comprendí bien la energía y función de Saturno. Stephen Arroyo tiene un enfoque muy práctico y a la muy profundo en este libro.

Manual de interpretación de la Carta Natal, por Stephen Arroyo

Este libro tiene la virtud de ser práctico. Si te pierdes en las interpretaciones, planetas en casas, aspectos entre planetas, etc. este libro es ideal.

Júpiter, por Stephen Arroyo

¿Qué haríamos sin Júpiter? No buscarle sentido a las cosas ni aspirar a la espiritualidad. Este libro te amplía la conciencia y puedes analizar tu Júpiter natal de cabo a rabo.

Desarrollo de la personalidad, por Liz Greene y Howard Sasportas


La Carta Natal es nuestra energía, y en ella está nuestra forma psique o forma de entender nuestra propia energía, la cual forja una personalidad. Greene y Sasportas se zambullen en cómo se desarrolla la personalidad.

Neptuno, por Liz Greene

si te gusta la mitología, este libro es imprescindible en tu biblioteca. Liz Greene sabe de esto, y te lleva a lugares insospechados. En este libro te encuentras al inconsciente colectivo.

Los luminares, por Liz Greene y Howard Sasportas

Otro clásico, y uno de mis primeros libros. Estos dos anglosajones estudian a fondo todo lo referente a la Luna y al Sol.

Los ascendentes, por Eugenio Carutti

No conozco ningún otro libro que se adentre tanto en casa Ascendente astrológico como lo hace Carutti. Este libro es mucho más que las características del signo ascendente. Prepárate para entrar en lo transpersonal. 2 volúmenes, de aries a virgo, de libra a piscis. 100% recomendado.

Las Lunas, por Eugenio Carutti

Otro libro 10 de Eugenio Carutti. Conocer todo lo que significa la Luna en cada signo es faltar a la realidad acerca de este libro. Aquí encontrarás explicaciones y sentido a la Astrología. Útil y profundo a la vez.

Las Casas astrológicas, por Bruno Huber

Bruno Huber explica maravillosamente bien qué son las casas, además de entrar en otros conceptos relacionados con ellas como la curva de intensidad. Las casas son algo más que “escenarios”, la típica palabra que leemos en otros libros.

Transformaciones, las astrología como camino espiritual, por Bruno y Louise Huber

Los Huber, a través de la Psicología Astrológica, revelan una visión moderna con este libro. Libro ideal para encontrar sentido a las transformaciones que vivimos.

Cosmos y Psique, por Richard Tarnas

Ya hablamos de Richard Tarnas en Astrología arquetipal y su instructiva entrevista. Qué estudio astrológico tan completo realiza aquí Richard Tarnas. Profundo y detallado. Si te gusta comprender la historia a través de los ciclos astrológicos, este libro te encantará. Aunque tenga un precio mayor, merece y mucho la pena.

 
Ahora que estamos en épocas navideñas y muchos de vacaciones, puede ser buen momento para sentarse y leer un buen libro de Astrología.

¿Has leído alguno de estos libros?

Opt In Image
Curso de Astrología Básica Online - Edición 2014
¿Quieres aprender Astrología paso a paso y utilizarla para el Autoconocimiento y Desarrollo Personal?

1. Conoce el significado profundo de cada elemento de la Carta Natal a nivel psicológico: signos, planetas, casas, ascendentes, etc

2. Percibe la energía y relaciona la Psicología con la Astrología

3. Descúbrete poco a poco en un proceso de Autoconocimiento

* También curso de Astrología Avanzada disponible

Comentarios

  1. Alfonso dice

    Sin duda, una buena inversion para esta epoca navideña. Intentare de hacerme con alguno de ellos¡¡¡

    Saludos y feliz navidad a todos¡¡

Política de comentarios: Por favor escribe con tu nombre real y procura que tu comentario esté relacionado con la entrada. Este espacio es para compartir, no para utilizarlo como consultorio personal. Los comentarios que estén fuera de lugar, sean anónimos, ofensivos, ilegales o no respeten las condiciones de uso serán editados y borrados.