es hora de conocer-te, comprender y despertar!
Facebook Sermasyo  Twitter Sermasyo  Google+ Sermasyo

Compatibilidad de Libra: la pareja ideal y perfecta

Libra es armonía, equilibrio, arte. Al signo Libra le encanta compartir, agradar y ser agradada, vivir en pareja ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su disposición afable y simpática? Pues seguramente, a priori, sí :)

Para conocer las características de Libra, te recomiendo que leas:

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Libra en el amor, Libra en el trabajo, Libra con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Libra con Aries

Mientras Libra siempre considera a la pareja, Aries parece que va a su aire, sin tener en cuenta los deseos de la pareja. Que no te preocupe: es que Aries no se suele dar cuenta.

Esto hace que haya gran distancia entre vuestras formas de ser, pero precisamente eso os atrae. Podéis aprender mucho uno del otro, siendo una relación muy rica, teniendo la capacidad de transformar una relación incompatible (a priori) en una relación compatible.

Libra con Tauro

Sois muy amorosos, muy cariñosos, muy atentos. Parece una pareja casi ideal. El planeta Venus es el que os rige, y tendéis a hacer una relación femenina, o dicho de otra forma, de guapos y guapas. La estética os importa mucho, ¡y el gustar también!

No intentéis ser perfectos, ni exigir mucho al otro, y seguro que la relación puede ir muy bien, a pesar de que se trate de un signo de Aire y otro de Tierra.

Libra con Géminis

La amistad es vuestro punto fuerte. Os encanta tener relaciones por allí y por allá. ¡Cuánta gente conocéis! Pero ¿y vosotros? Pues os gustáis y disfrutáis de vuestras inteligencias, por ejemplo.

A lo mejor, nunca llegáis a estabilizar la relación del todo, o no os comprometéis a fondo, pero es que sois así :) Ambos tenéis la tarea de aprender a decidir.

Libra con Cáncer

Cáncer es hogareño, y Libra le gusta conocer gente y relacionarse por ahí. Por tanto, relación incompatible. En el amor no hay mucho que hacer.

La atracción puede ser pasajera, pues rápidamente os dáis cuenta de qué diferente sois…

Libra con Leo

Signos compatibles. Ambos tenéis un atractivo que salta a la vista. Vuestra imagen es fantástica, pero vuestra inteligencia casi más. Relación además divertida.

Leo debe saber que no debe absorber toda la relación, pues Libra lo nota y eso no le gusta nada. Libra ama el equilibrio, con lo que el ego de Leo debe trabajarse para que el éxito esté garantizado.

Libra con Virgo

Ambos signos pueden compatibilizarse a través de una relación mental e intelectual, pues los dos son racionales y les gusta pensar.

Sin embargo, mientras Virgo se fija en los detalles, Libra busca conocer nuevas fronteras, con lo que hay una diferencia clara en las motivaciones de ambos.

Libra con Libra

La búsqueda de equilibrio está presente en ambas personas. Las relaciones de amistad es algo que llena a ambos.

Las emociones y deseos será algo que, inevitablemente, saldrá en ocasiones, y que requerirá cierto esfuerzo para colocarlas y ubicarlas en los esquemas perfectos de los Libra. Los impulsos y los sentimientos personales desestabilizarán de vez en cuando la relación compatible.

Libra con Escorpio

Escorpio se mueve en terrenos de intensidad emocional, donde el compartir las intimidades toma un papel relevante en la relación. Libra es un signo de aire que, como tal, prefiere distanciarse de las emociones.

Esto hace que haya momentos de atracción fuerte, pero que a largo plazo, no es fácil continuar con la relación pues son dos energías bastante diferentes.

Libra con Sagitario

Atracción, compatibilidad, afinidad. Sagitario expande los deseos de la persona Libra. Libra aporta inteligencia a los proyectos de Sagitario.

Viajar parece algo seguro en esta relación. Todo lo que sea descubrir, investigar, conocer, comunicar, es algo que estimula esta relación.

Libra con Capricornio

Capricornio necesita de compromiso en todo lo que emprende. Libra tiene intuición acerca de los acuerdos y tratos entre personas, pero le puede parecer excesivo la eficacia que “exige” Capricornio.

Aunque arquetípicamente hay distancia entre los dos signos, es muy probable que ambos aprendan del otro mutuamente, y la relación puede afianzarse con el tiempo.

Libra con Acuario

Dos signos de aire diferentes se buscan y se atraen. Acuario, con sus ideas creativas y singulares, siempre estimula el pensamiento de Libra.

Ambos pueden protagonizar proyectos innovadores muy interesantes, llenos de armonía y de relaciones humanas mediante grupos o instituciones.

Libra con Piscis

Piscis es un signo inmensamente imaginativo, pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.

En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad, pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.

Si no sabes cuál es tu signo zodiacal, leer qué signo soy, fechas horóscopo.

Autor: , Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo personal
Licencia: Copyright. Prohibida la copia.

Opt In Image
Aprende como aprovechar la Carta Natal para tu Crecimiento Personal
Curso formativo valorado en 49€. ¿Quieres recibirlo GRATIS? Oferta limitada. Apúntate ahora a este Newsletter con contenido exclusivo:
  • Psicología de los Signos del Zodiaco
  • Claves de tu personalidad en la Carta Natal
  • Los giros de la vida en la Carta Natal

Si buscas futuro, adivinación, horóscopos... no te suscribas pues no lo vas a encontrar.

Tu privacidad me importa - No compartiré tu correo con nadie - Odio el Spam.



Ir arriba

Contacto, , © 2014 SERMASYO

Aviso legalLicenciaCódigo éticoWebs recomendadas

Recibe cada nuevo post por email:

joseignaciomarina+José Ignacio Marina trabaja como consultor de Autoconocimiento y se dedica a conocer y comprender ese Universo completo que somos. Como Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta intenta acompañar a quienes se buscan a sí mismos. Como profesor de Astrología pretende enseñar una herramienta de Realización Personal. Más info.

Facebook Sermasyo  Twitter Sermasyo    Newsletter y Curso gratis  RSS

www.sermasyo.es